Servicio de Asistencia a Flotas (SAF)

Más de 70 años de trayectoria y experiencia en atención al automotor, nos permitió incursionar en servicio integral de atención a flotas. Hoy empresas de primer nivel, nos confían más de 3000 unidades en todo el  territorio del país.
Massio S.A. es sinónimo de respaldo y confianza.

¿Qué hacemos?

Mantenimiento programado, preventivo, correctivo e integral de flotas de vehículos nuevos y usados. Nos ocupamos del funcionamiento mecánico y la conservación estética de cada unidad vehicular que atendamos.

¿Cómo lo hacemos?

En Massio S.A., el Servicio de Asistencia a Flota (SAF), cuenta con  más de 40 operarios altamente calificados, que realizan un servicio integral mecánico y administrativo de las unidades que se atienden, distribuidos en más de 10 provincias.

¿Cuándo lo hacemos?

Diariamente

Cuando la unidad presenta un desperfecto mecánico procedemos a la solución del mismo con la urgencia que requiera el caso.

Programado 1

Cuando el usuario, mediante un aviso, solicita un servicio puntual. Como ej.: lavado, rotación de cubiertas, cambio de amortiguador, etc.

Programado 2

Cada 10.000 km o 90 días, se realiza un chequeo registrado. Es una revisión completa y minuciosa de la unidad, realizando, entre otras cosas, cambio de lubricantes, controles de seguridad, lavado, etc.

Ciudades donde operamos:

Clientes que confían en nuestros servicios

0