¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

por / Martes, 26 abril 2016 / Publicado enNovedades
Turanza T001

En los últimos meses se incorporaron nuevos diseños de neumáticos, con nuevas prestaciones, mas confort y seguridad.

Entre ellos:

DUELER REVO AT: neumatico de pick up, diseño mixto (50% on/off road) que brinda una excelente performance de manejo en los distintos terrenos. Disponible para Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, entre otras.

ECOPIA EP422: neumático de alta performance diseñado para optimizar el consumo de combustible disminuyendo la resistencia a la rodadura. Minimiza el consumo de combustible. Diseño ECOPIA está basado en el cuidado del medio ambiente. Disponibles para Ford Focus, Fiesta Kinetc, Astra, Audi, entre otros.

TURANZA T001:  neumático para coches compactos, familiares y de carretera que conjuga seguridad, confort y respeto por el medio ambiente. Dibujo asimétrico que mejora el frenado en suelo mojado y la adherencia en las curvas. Disponibles para Fiat Grand Siena, Palio, Punto, Chevrolet Agile, entre otros.

MULTIHAWK REFORZADA: diseño de alta aceptacion, el cual evolucionó en capacidad de carga para utilitarios (Kangoo, Partner, Berlingo). Mayor rigidez en bloques centrales, redondez en orillas incrementa drenaje de agua. Menor resistencia al desgaste.

 

 

 

Ecopia EP422 Turanza T001 XL Dueler Revo ATMultihawk Ref

 

SUBIR