¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HISTORIA:

Empresa fundada en 1943 por Don Raúl Massio en una antigua esquina de 9 de Julio y Rivadavia, Bell Ville, por entonces una pequeña gomería multimarcas, ligada fundamentalmente a FIRESTONE.

En 1973 se realiza un moderno local para la época en Bv. Ascasubi y Colombia de ésta ciudad, siendo hoy nuestra casa central.

Desde 1993 de la mano de BRIDGESTONE-FIRESTONE, y siempre apostando al crecimiento  y  desarrollo para beneficio de clientes y amigos, se fueron incorporando nuevas sucursales, en importantes ciudades como Villa María y Río Cuarto.

A la vez se agrega a los servicios ya existentes, una moderna planta de reconstrucción de nuemáticos para transporte.

Tanta experiencia de atención al automotor, nos permitió incursionar en el servicio integral de atención a flotas, hoy con más de 1300 unidades, a cargo de empresas de primer nivel, en más de 10 provincias.

Con mas de 70 años de trayectoria en el mercado Massio S.A. es sinónimo de respaldo y confianza.

Raul Massio (H)

 

MISIÓN:

Satisfacer a usuarios con productos y servicios de calidad superior, ofreciendo para ello, tecnología, seguridad y atención personalizada.

 

VISIÓN:

Ser la empresa de servicio a vehículos con mayor reconocimiento, distinción y renombre de los mercados en los que compitamos. Además de posicionarnos por nuestra calidad humana y profesional, logrando así nuevas y mejores propuestas de valor, para la satisfacción de nuestros clientes.

SUBIR